miércoles, octubre 31, 2007

Galería de ilustraciones del Primer Concurso de Ilustración y Dibujo “La Almenara de la Frontera”


Como prometimos, hemos creado una galería con las obras participantes en el Primer Concurso de Ilustración y Dibujo “La Almenara de la Frontera”.

Tal como les anunciamos en el post anterior, e
l jurado, en una muy difícil deliberación por el alto nivel de las obras recibidas, decidió otorgar el primer lugar a la obra "Guardián Rojo", de Guillermo Sarmiento Patiño, de Concepción (la imagen a la derecha).

Las obras "Viejo sabio" de Marcelo Valenzuela y "Dragón terramar", de Hugo Durán, ambos de Concepción, resultaron favorecidas con el segundo y tercer lugar, respectivamente. "Dragón cautivo", de Alejandro Avilés, de Puente Alto, y "Ryu versus Draco", de Mauricio Canales, de Talcahuano, recibieron mención honrosa al terminar entre los cinco finalistas.

Finalmente, el jurado, resolvió además otorgar una mención honrosa al trabajo "Gavilán y la sombra", de Marco Antonio González, de Peñalolén, que pese a no clasificar entre los cinco finalistas, destacó por plasmar muy bien el espíritu de la obra de Ursula K. LeGuin.

Les invitamos a disfrutar de los trabajos ganadores, finalistas y seleccionados y a mantenerse atentos al lanzamiento del cuarto número de La Almenara de la Frontera.

Enlace: Galería de imágenes Primer Concurso de Ilustración y Dibujo “La Almenara de la Frontera”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA amigos de revista LA ALMENARA DE LA FRONTERA, gracias por permitir la posibilidad de expresión a través del concurso para ilustrar la revista, estoy muy felíz porque mi hijo JUAN GUILLERMO SARMIENTO PATIÑO, ganó el primer puesto, es el resultado de su esfuerzo, creatividad y amor por el arte desde muy niño, a los 12 años se graduó en la escuela de caricatura y en un concurso de un diario de colombia, su trabajo fue reconocido y salió en la portada, felicitaciones a todos los participantes y editores de la revista. Un abrazo. SOLEDAD.

Danita dijo...

hola!!!
mi comentario no tiene mucha relacion con el tema expuesto XPU, solo es que mantengo la inquietud de la jornada de cine qe se iba a realizar, puchis deseria saber si van a realizar una proximamente o habra que esperar hasta alguna fecha desconocida...ó.ò

bueno, esperando con ansias la tercera version de la feria medieval :X3:, les mando mucha suerte para ese dia ^^

saludos!!!!!